viernes, 30 de octubre de 2009

D i a T r e s , S e m a n a U n o !


Hola bellas ! lo siento ayer estaba muy cansada asi que por eso no escribi nada, pero por eso me meto hoy y me pongo al dia ! ayer fue un buen dia, no me costo para nada casi no comer y tome mas agua que el dia uno ! hoy dia de ayuno ! es un gran día, pero se que podre lograr el ayuno ! uiii mañana Halloween ! sacare a mi prima a pedir dulces !
animo princesas ! uiii he bajado un kilo ya ! asi que vamos bien, obviamente me faltan muchos por bajar... Gracias Ana =) ! ya bellas me voy, tengo que ir a la universidad mas rato y aun no me levanto ! Las quierooo !

xoxo !

4 comentarios:

  1. suerte en la carrera!

    (yo tambien estoy ayunando, tambien lo hice ayer....)

    ResponderEliminar
  2. Quieres ser una princesa? Las princesas lo son porque se quieren y estan felices. Estoy muy muy segura de que en tu interior ya eres una princesa, muy mona y muy dulce, y que no necesitas hacer ayuno para que tu te sientas asi. Si quieres comer sano, cosa genial, tienes que COMER. En una entrada mas antigua ponias que necesitabas ayuda. Yo te quiero ayudar, si quieres. Enviame una foto tuya o lo que quieras a mi email elfenkaos@gmail.com, seguro que lo unico que necesitas para ser igual de genial que Giselle Bunchen es un cambio de look de lo mas tonto, y en eso se me da genial aconsejar!! Y si realmente te verias muchisimo mejor con un par de kilos menos, podria preguntar a mi madre que trabaja en esto cual seria la dieta sana ideal. Entiendo que quieras por encima de todo ser como las modelos, pero toda esa felicidad que ves de ellas es mentira piensalo: para mantenerse asi de enfermizamente delgadas tienen que controlarse siempre en todo lo que comen, se pasan horas posando para fotos y hablando con gente a quien no les importa y cuando cumplan 25 años no valdran para nada. Lo que siempre da belleza y hace que gustes a la gente es estar feliz, de verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con la carrera y el ayuno^^ A mi me encanta ayunar jeje me hace sentir genial. Muchas felicidades por ese kilito que bajaste :D sigue así prinn!!

    1Beso linda

    ResponderEliminar